Equipos de protección personal para la industria de alimentos y bebidas

La industria de alimentos y bebidas es un sector que le exige una protección especial al trabajador debido a la manipulación de maquinaria, productos y riesgos de la industria. La tecnología de los equipos de protección personal Honeywell dinamiza un protocolo de seguridad de alta resistencia, especializada en combatir los peligros del sector de alimentos.

Protección auditiva

La tecnología de nuestros productos permite una mejor protección auditiva que se adapta a cualquier uso o aplicación. Nuestros modelos ayudan a los trabajadores en zonas de alto nivel de ruido dentro de la industria de alimentos y bebidas. Honeywell ofrece la línea más completa de protección auditiva, la cual ayuda a reducir el nivel de ruido en sus ambientes de trabajo.

SmartFit®

VeriShield™ Serie 100

Laser Trak®

Protección de manos

Nuestra línea cuenta con guantes de nitrilo que son recomendables para el sector de la alimentación en general, pero son especialmente aconsejables para la manipulación de aceites, grasas animales, vegetales y minerales. También son aptos cuando se trabaja con lácteos y derivados. Además de esto contamos con guantes de malla metálica y de protección a corte e impactos que facilitan las actividades de uso rudo.

Whithing & Davis

Perfect Fit

RigDog™

Nitri-Knit™

Grip N®

Protección visual

Uvex, la linea más importante de protección ocular en el mundo, ofrece una gama de productos de protección para los ojos con diferenciadores como Hydroshield Anti-Fog que aumenta la visibilidad del trabajo y evita que las gafas se empañen. Su diseño ergonómico permite una excelente comodidad para todas las áreas de trabajo.

Uvex Avatar™ OTG

Uvex Hypershock®

Protección respiratoria

Existen multitud de procesos y aplicaciones en la industria alimentaria que exponen a los trabajadores a diversos riesgos respiratorios, Honeywell le ofrece diferentes modelos de protección respiratoria para los múltiples procesos dentro de la industria.

DC300

SAF-T-FIT

DESCARGA AQUÍ LA PRESENTACIÓN

Conoce más sobre las soluciones y equipos de protección personal que Honeywell ofrece a la industria de alimentos y bebidas

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.