Detección de gas portátil

Encuentra la solución de detección de gases creada para tus necesidades específicas. Honeywell Analytics entiende tu compromiso con la seguridad, por lo que brinda una amplia variedad de sistemas y dispositivos de detección de gases avanzados, que proporcionan protección adicional en cada nivel.

Detección de gas

Obtén la mejor protección contra gases peligrosos para tus trabajadores.

Honeywell BW™ RigRat

SUPERVISIÓN MULTIGAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

El monitor BW™ RigRat es tan fácil de utilizar que los trabajadores pueden manejarlo con total confianza, a sabiendas de que les alertará de cualquier amenaza de gas que surja en su entorno, ya sea en interiores o en exteriores, y con temperaturas de entre -40ºC y 60ºC.

Honeywell BW™ Icon

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Honeywell BW™ Icon de 4 gases y vida útil fija de 2 años, es un detector portátil pensado para prevenir los riesgos provenientes de gases peligrosos frecuentes de los entornos laborales. Eso significa que puede encenderlo, activar y disponer de dos años de protección, sin necesidad de reemplazar el sensor o la batería, u otros costos adicionales ocultos.

Honeywell BW™ Ultra

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Con Honeywell BW ™ Ultra, nuestro nuevo detector portátil de cinco gases, podrás hacer lo mismo para sus trabajadores. Diseñado específicamente para muestrear y monitorear espacios confinados, antes y después de la entrada, Honeywell BW ™ Ultra ha mejorado la tecnología de sensores, la visibilidad en las lecturas de gas, la comodidad y la conectividad. Esto lo hace más confiable y fácil de usar para prevenir un incidente de seguridad.

Honeywell BW™ Solo

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Honeywell BW™ Solo tiene todo lo que espera, además de otras características para hacer su cumplimiento más sencillo y  rentable que nunca. Todo con una vida útil confiable, operación con un solo botón y perfil ligeramente pequeño.

Honeywell BW™ Connect

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Con el nuevo Honeywell BW™ Connect puedes transformar tus detectores de gases BW en dispositivos inalámbricos en un abrir y cerrar de ojos. Este adaptador se conecta rápidamente a tus detectores actuales y se combina con cualquier teléfono inteligente disponible a través de Bluetooth®. Es compatible con la aplicación Honeywell Safety Communicator, donde podrás visualizar en tiempo real el estado y la ubicación de tus trabajadores.

GasAlertQuattro

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Confiable y resistente, el detector de cuatro gases GasAlertQuattro combina una amplia gama de funciones con un funcionamiento sencillo mediante un solo botón

Honeywell BW™ Clip Series

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Proporcionan un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento de hasta tres años; simplemente encienda el dispositivo y este funcionará de forma continua; no es necesario sustituir el sensor o la batería.

Honeywell BW™ Clip4

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Lo último en detección de cuatro gases. Engánchelo y déjelo trabajar. Permanecerá en funcionamiento durante dos años.

MeshGuard Stainless Steel

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Es una solución de monitoreo de gas inalámbrica en red diseñada para un despliegue rápido en áreas donde se requieren soluciones de bajo costo y alto retorno de inversión. Diseñados específicamente para detectar gases tóxicos e inflamables.

Honeywell BW™ MicroClip Series

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Brinda protección económica contra peligros de gases atmosféricos. Su diseño simple, duradero y compacto hace que sea el monitor de cuatro gases más fácil de utilizar, permitiendo que los trabajadores se concentren en su trabajo. 

Honeywell BW™ Max XT II

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Acorte las distancias y ahorre con este método inteligente, simple y económico para lograr el cumplimiento de requisitos. 

ToxiRAE Pro Family

DETECTOR DE GAS

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Proteja a los trabajadores de la amenaza de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el lugar de trabajo y observe las condiciones de forma remota desde una estación de comando central con este monitor inalámbrico compacto. El sensor de última generación del ToxiRAE Pro PID puede detectar más de 300 VOC y utiliza una biblioteca incorporada de 190 factores de corrección para leer automáticamente los gases en unidades equivalentes.

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.