Seguridad industrial

Las soluciones integrales de seguridad de Honeywell incrementan la eficiencia de la empresa, así como su conservación, el rendimiento de los trabajadores y el
control de cumplimiento de normativas de protección.

El futuro de la seguridad conectada

Honeywell está transformando la seguridad con
soluciones conectadas que funcionan inteligentemente,
a fin de que los trabajadores puedan estar protegidos en cualquier momento y lugar.

Detección de gas

Honeywell posee el portafolio más completo
de detectores de gases, siendo el punto de
referencia para la industria en términos de calidad, funcionalidad y facilidad de uso.

Protección visual

Uvex es la marca de gafas de protección industrial más vendida en el mundo. Ofrecemos los recubrimientos, tintes y materiales más avanzados para cuidar a los trabajadores en todas las empresas.

Protección auditiva

Howard Leight brinda el más amplio catálogo
en protección auditiva para la industria. Desarrolla nuevos diseños, materiales y tecnologías que llevan la comodidad y
seguridad del empleado al siguiente nivel.

Safety suite

Una interfaz en tierra, en alta mar y en todo el mundo. Honeywell Safety Suite garantiza que la seguridad es lo único que sucede en su turno. Nuestra plataforma centralizada le permite administrar equipos de protección personal, organizar capacitaciones, monitorear el cumplimiento, administrar riesgos y reducir el tiempo de administración, todo desde una interfaz.

Respiración

Honeywell Industrial Safety ofrece soluciones de protección respiratoria total, desde máscara antipolvo a SCBA. Con comodidad, ajuste y confiabilidad de clase mundial para mantener a los trabajadores seguros y productivos. Honeywell ofrece sus propias opciones y brinda protección para cada respiración que toma.

Protección manos

Los guantes de protección proporcionan el mejor rendimiento y seguridad sin sacrificar la destreza y movilidad de los trabajadores en las distintas aplicaciones donde están expuestos a ambientes peligrosos propensos a lesiones en las manos. 

 

Seguridad eléctrica

Honeywell ha mantenido a los trabajadores seguros en el trabajo durante más de un siglo. Nuestras herramientas y ropa de seguridad eléctrica de primera calidad salvan vidas al permitir que los trabajadores operen de manera seguro en condiciones peligrosas y expuestos a la electrocución.

Honeywell First Responder

El fabricante líder de equipos de protección personal de alta calidad. Honeywell First Responder es un portafolio de productos especializado en enfrentar los peligros de un incendio a través de dotación de equipos de protección para cabeza, ojos y cara, además de ropa y calzado protector. Con HFR protegemos a los que nos protegen, los bomberos que combaten riesgos del fuego día a día.

Trabaja seguro con Honeywell

Conoce el portafolio de productos más completo para combatir los riesgos que enfrentamos por la contingencia actual. En Honeywell queremos protegerte y que tu equipo de trabajo mantenga seguro con productos 100% aptos y certificados. ¡Conócelos!

Equipos de protección personal para la Industria Minera

La industria minera demanda una protección óptima para evitar lesiones graves, afecciones pulmonares, impactos y pérdida auditiva. Nuestros equipos Honeywell de protección personal dirigidos al segmento de minería

Equipos de protección personal para la Industria Siderúrgica

 Esta industria exige rigurosidad en equipos de protección debido a los altos riesgos por altas temperaturas, sustancias químicas y radiación nociva. Somos el aliado vital para mantener a los trabajadores dedicados a la siderurgia resguardados de toda amenaza.

Equipos de protección personal para la Industria de Alimentos y Bebidas

La industria de alimentos y bebidas es un sector que le exige una protección especial al trabajador debido a la manipulación de maquinaria, productos y riesgos de la industria.



¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.