Equipos de protección personal para la industria minera

La industria minera demanda una protección óptima para evitar lesiones graves, afecciones pulmonares, impactos y pérdida auditiva. Nuestros equipos Honeywell de protección personal dirigidos al segmento de minería, conjugan un respaldo seguro de vida que acompaña al trabajador en procesos de extracción, procesamiento, fundición y refinación.

Protección auditiva

La tecnología de nuestros productos permite una mejor protección auditiva que se adapta a cualquier uso o aplicación. Nuestros modelos ayudan a los trabajadores en zonas de alto nivel de ruido dentro de la industria minera. Honeywell ofrece la línea más completa de protección auditiva, la cual ayuda a reducir el nivel de ruido en sus ambientes de trabajo.

SmartFit®

VeriShield™ Serie 100

Laser Trak®

Protección de manos

Contamos con un amplio portafolio de guantes de aplicación para la industria minera, son especialmente aconsejables para riesgos altos de impacto y corte que facilitan las actividades de uso rudo.

Perfect Fit

RigDog™

CoreShield™

Protección contra caídas

Nuestros equipos de protección a caídas cuentan con los más altos estándares en la industria, además de contar con la mejor tecnología del mercado. Nuestros productos son cómodos, siendo un 20% más ligeros, con correas transpirables y altamente visibles.

Miller® Falcon™ Edge

Miller® AirCore™

Miller® TurboLite™

Titan™ T4500

Miller® 650

Protección visual

Uvex, la línea más importante de protección ocular en el mundo, ofrece una gama de productos de protección para los ojos con diferenciadores como Hydroshield Anti-Fog, que aumenta la visibilidad en el área de trabajo y evita que las gafas se empañen. Su diseño ergonómico permite una excelente comodidad para todos los trabajadores.

Uvex Avatar™ OTG

Uvex Genesis®

Protección respiratoria

Existe una multitud de riesgos dentro de la industria minera que exponen a los trabajadores diariamente. Honeywell le ofrece las mejores soluciones de respiración para múltiples procesos dentro de esta industria.

DC300

7700 Series Half Mask

H910 Plus

SAF-T-FIT

North® 7583P100L

Cascos

Honeywell cuenta con un portafolio de cascos para la industria minera. Estos cascos permiten al trabajador sentirse cómodo y seguro a toda hora y en cualquier lugar.

The Peak A79

Fibre-Metal

DESCARGA AQUÍ LA PRESENTACIÓN

Conoce más sobre las soluciones y equipos de protección personal que Honeywell ofrece a la industria minera

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.