Protección visual

Uvex es la marca de gafas de protección industrial más vendida en el mundo. Ofrecemos los recubrimientos, tintes y materiales más avanzados para proteger a los trabajadores en todas las industrias.

Protección visual

El fabricante líder en productos premium para protección visual en todo tipo de industria.

Serie LG99

safety goggles

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Faceshield

CARETA DESECHABLE

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

El protector facial desechable Honeywell está diseñado para trabajadores de la salud y asistencia social y está diseñado para su uso en situaciones donde el distanciamiento social no es factible y en áreas con alto riesgo de propagación de enfermedades en la comunidad.

Uvex Avatar OTG

GAFAS DE SEGURIDAD

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Con las gafas de seguridad OTG, la comodidad, el ajuste y el estilo desempeñan un papel vital a la hora de proporcionar una protección óptima y cumplir con el cumplimiento. UVEX Avatar OTG tiene un diseño ultra ligero y elegante, e incorpora una tecnología de distribución de peso única, lo que la convierte en una de las gafas OTG de seguridad más cómodas y con estilo del mercado

Uvex Avatar

GAFAS DE SEGURIDAD

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Las gafas Uvex Avatar son elegantes y protectoras con tecnología que
permite personalización, recubrimiento antivaho premium y
recubrimiento duro antirrayado. Envoltura de 9 bases, ventilación
indirecta, patillas con núcleo de alambre y Multi-Material Technology®
(MMT) en cada punto de contacto para una máxima comodidad durante
todo el día y un ajuste máximo y personalizable para cada perfil facial.
Estas gafas de seguridad están disponibles en cuatro colores de marco y cinco tintes de lentes.
Descubre el innovador Uvex Avatar

Honeywell Serie A700

GAFAS DE SEGURIDAD

INDUSTRIAS:

Honeywell Serie A700

BENEFICIOS:

Protección ocular económica y elegante con patillas deportivas para un ajuste moderno y cómodo. Diseño envolvente y deportivo. Probado por Honeywell para cumplir con los requerimientos de la Norma CSA Z94.3 

Descubrelo en todos sus colores

Titmus SW06

GAFAS DE SEGURIDAD

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Colección SWRx: el modelo SW06 es el más vendido de toda nuestra línea, y no es una sorpresa… forma parte de nuestra colección más atractiva y ofrece protección versátil, calce cómodo y buen aspecto.

UVEX Stealth

GAFAS DE SEGURIDAD

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Nunca tuvo gafas que brinden tanta comodidad y protección, además de un elegante estilo futurista. Las gafas Uvex Stealth combinan un diseño moderno, materiales tecnológicos y recubrimientos de lente de alto rendimiento para alcanzar los más altos niveles de aceptación y comodidad para el trabajador. El Uvex Stealth es una de las gafas más populares del mercado: es fácil y moderno usar gafas en el trabajo.

Protector Facial Uvex Bionic

GAFAS DE SEGURIDAD

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Un protector facial revolucionario para trabajos fuertes. Sumamente liviano y totalmente ajustable: brinda comodidad para todo el día; perfecto para trabajadores expuestos a impactos, salpicaduras de productos químicos y desechos transportados por el aire.alcanzar los más altos niveles de aceptación y comodidad para el trabajador. El Uvex Stealth es una de las gafas más populares del mercado: es fácil y moderno usar gafas en el trabajo.

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.