Respiradores desechables

La serie de respiradores desechables H910 cuentan con una máscara NIOSH N95 certificada, de un solo uso, diseñada para proporcionar un ajuste y una comodidad excepcionales gracias a sus bandas elásticas ultra flexibles y su puente nasal de ajuste perfecto que proporcionará un ajuste ideal. Estos respiradores desechables ofrecen protección contra partículas con un 95% de eficiencia.

Respiradores desechables para partículas N95

Filtro de partículas N95 (95% de nivel de eficiencia) efectivo contra partículas de aerosoles no oleosos.

Respirador para partículas H910 Plus

Sin válvula

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

El respirador pleglable H910 Plus de Honeywell reúne los avances tecnológicos, resultado de décadas de investigación y experiencia en campo, para garantizar la integridad de los trabajadores de acuerdo con la norma NIOSH N95.

Máscara lavable reutilizable

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

La máscara reutilizable cuenta con tejidos con hilos flexibles de poliéster y algodón de alta calidad. Cuenta con 4 capas de protección y es cinco veces más eficientes que los cubrebocas genéricos.

Respirador para partículas DC300

Sin válvula

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Los respiradores desechables DC300 Molded Cup N95 son respiradores universales de un tamaño diseñados para adaptarse a la mayoría de los tamaños y formas de la cara. El puente nasal moldeado reduce los ajustes necesarios para lograr un ajuste adecuado y proporciona un sellado seguro.

Respirador para partículas DF300

Sin válvula

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Los respiradores desechables DF300 están diseñados para una respiración más fácil. Son de pliegue plano, aprobados por NIOSH y además están fabricados con un medio de absorción de varias capas que repela la humedad y entrada de partículas con alta eficiencia.

Respirador para partículas SAF-T-FIT®

Sin válvula

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Los respiradores desechables de copa moldeada SAF-T-FIT Plus ofrecen la mayor variedad de protección, tamaño y comodidad.

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.