Seguridad eléctrica

Honeywell ha mantenido a los trabajadores seguros en el trabajo durante más de un siglo. Nuestras herramientas y ropa de seguridad eléctrica de primera calidad salvan vidas al permitir que los trabajadores operen de manera segura en condiciones peligrosas. Somos líderes en equipos de protección personal para la industria de la electricidad.

Guantes de caucho

Equipos de Protección Personal Pro-Wear™
para Arco Eléctrico

Clase 00 - 14 pulgadas

guantes de caucho aislantes

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Los guantes de caucho aislante clase 00 están hechos de caucho natural tipo I rojo o negro, SALCOR® azul tipo II o SALCOR tipo II azul / naranja contrastante. El contraste entre el color naranja exterior y el color azul interior facilita la inspección de cortes y roturas cuando el guante está inflado o estirado.

Guante2

Clase 0

guantes de caucho aislantes

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Los guantes de caucho aislantes eléctricos de clase 0 están disponibles en longitudes de 11 y 14 pulgadas. Los guantes están disponibles en rojo, negro, amarillo y colores negro / amarillo contrastantes en caucho natural Tipo I. El contraste entre el color amarillo exterior y el color negro interior facilita la inspección de cortes y roturas cuando el guante está inflado o estirado. Estos guantes también están disponibles en goma SALCOR de color azul o azul / naranja contrastante.

guante

Guantes Electriflex™

guantes aislantes

INDUSTRIAS:

BENEFICIOS:

Los guantes Electriflex™ con tecnología RFID opcional aumentan la flexibilidad, brindan mayor comodidad, mejoran la trazabilidad del ciclo de vida del producto y están diseñados con la misma calidad superior y estándares rigurosos que proporciona Honeywell Salisbury.

Los guantes Electriflex™ son un 30% más flexibles que cualquier otro guante que hayamos fabricado y están diseñados por expertos para brindarles a los trabajadores lo último en comodidad y control. Electriflex™ minimiza la fatiga de las manos y maximiza el rendimiento, mientras brinda la protección necesaria.

Guante de caucho

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.