Equipos de protección personal para la industria siderúrgica

Honeywell compacta una gama de productos especialmente para la protección en la industria siderúrgica. Esta industria exige rigurosidad en equipos de protección debido a los altos riesgos por altas temperaturas, sustancias químicas y radiación nociva. Honeywell es el aliado vital para mantener a los trabajadores dedicados a la siderurgia resguardados de toda amenaza.

Protección auditiva

La tecnología de nuestros productos permite una mejor protección auditiva que se adapta a cualquier uso o aplicación. Nuestros modelos ayudan a los trabajadores en zonas de alto nivel de rudo dentro de la industria siderúrgica. Honeywell ofrece la línea más completa de protección auditiva, la cual ayuda a reducir el nivel de ruido a los trabajadores.

SmartFit®

VeriShield™ Serie 100

Howard Leight X-Treme®

Protección de manos

Nuestra línea cuenta con guantes de nitrilo que son recomendables para el manejo de químicos y abrasivos. Contamos también con un amplio portafolio de guantes que son especialmente aconsejables para riesgos de impacto y corte, los cuales facilitan las actividades generales del trabajador.

Perfect Fit - Aramid

Nitriguard Plus™

Rig Dog™

North Butyl™

Protección contra caídas

Nuestros equipos de protección a caídas cuentan con los más altos estándares en la industria, además de contar con la mejor tecnología del mercado. Nuestros productos son cómodos, siendo un 20% más ligeros, con correas transpirables y altamente visibles.

Miller® Falcon™ Edge

Miller® Air Core™

Miller Black Rhino™

Titan™ T4500

Miller® 650

Protección visual

Uvex, la línea más importante de protección ocular en el mundo, ofrece una gama de productos de protección para los ojos con diferenciadores como Hydroshield Anti-Fog, que aumenta la visibilidad en el área de trabajo y evita que las gafas se empañen. Su diseño ergonómico permite una excelente comodidad para todas las áreas de trabajo.

Uvex Avatar™ OTG

Uvex Stealth® Readers

Uvex Hypershock®

Protección respiratoria

Existe una multitud de riesgos dentro de la industria siderúrgica que exponen a los trabajadores diariamente. Honeywell le ofrece las mejores soluciones de respiración para múltiples procesos de esta industria.

DC300

North® Primair® 700

H910 Plus

SAF-T-FIT

Cascos

Honeywell cuenta con un portafolio de cascos para distintas aplicaciones. Estos cascos permiten al trabajador sentirse cómodo, seguro a toda hora y en cualquier lugar.

The Peak A79

NorthZone™

Fibre-Metal

DESCARGA AQUÍ LA PRESENTACIÓN

Conoce más sobre las soluciones y equipos de protección personal que Honeywell le ofrece a la industria siderúrgica

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.