Trabaja seguro con Honeywell

Conoce el portafolio de productos más completo para combatir los riesgos que enfrentamos por la contingencia actual. En Honeywell queremos protegerte y que tu equipo de trabajo se mantenga seguro con productos 100% aptos y certificados. ¡Conócelos!

Trabaja seguro con Honeywell

Productos certificados, cómodos, resistentes y totalmente aptos para combatir partículas y riesgos respiratorios

Safety Pack

Dirigido a:

El Safety Pack de Honeywell es una solución que ofrece un equipo de protección personal idónea para pasajeros y tripulación de aerolíneas que vuelan al rededor del mundo. El kit viene en una bolsa abrefácil para brindar mayor confianza y seguridad a los pasajeros durante el viaje.

Cada bolsa es resellable y personalizable, además, cuenta con una máscara quirúrgica, guantes sin látex, toallas desinfectantes para manos, tapones para los oídos (opcionales) y más.

Desechable:

Reutilizable:

H910 Plus

Dirigido a:

El H910 Plus de Honeywell reúne los avances tecnológicos, resultado de décadas de investigación y experiencia en campo, para garantizar la integridad de los trabajadores de acuerdo con la norma NIOSH.

DC300

Dirigido a:

Los DC300 son soluciones universales de un tamaño diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños y formas de la cara. El puente nasal moldeado reduce los ajustes necesarios para lograr un ajuste adecuado y proporciona un sellado seguro.

Lavable

Dirigido a:

Esta solución reutilizable cuenta con tejidos con hilos flexibles de poliéster y algodón de alta calidad. Cuenta con 4 capas de protección y es cinco veces más eficientes que los genéricos.

FaceShield

Dirigido a:

El protector facial desechable Honeywell está diseñado para trabajadores de la salud y asistencia social y está diseñado para su uso en situaciones donde el distanciamiento social no es factible y en áreas con alto riesgo de propagación de enfermedades en la comunidad.

PAPR Serie Primair™ 700

Dirigido a:

La seguridad en el equipo de protección en la prioridad. La serie PA700 fue diseñada con el propósito de ser ergonómica para brindar comodidad por más tiempo. El control de la demanda del flujo de aire mantiene fresco al trabajador a lo largo de su turno, y están disponibles accesorios adicionales para mayor comodidad. 

¿Requieres más información?

Compártenos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará.